HENDERSON, Nevada, EE.UU. (AP) — El suplente de los Raiders de Las Vegas Jimmy Garoppolo fue suspendido el viernes por la NFL para los dos primeros encuentros de la temporada por violar las políticas de drogas para mejorar el rendimiento de la liga y la Asociación de Jugadores.

ESPN reportó que se espera que los Raiders den de baja a Garoppolo el próximo mes antes de que tengan que pagarle el bono de 11,25 millones de dólares.

Los días de Garoppolo con Las Vegas al parecer llegaron a su fin a la mitad de la temporada cuando el entrenador interino Antonio Pierce lo reemplazó con el novato Aidan O’Connell por el resto de la campaña. Pierce se convirtió en el entrenador de tiempo completo el mes pasado y los Raiders contrataron a Tom Telesco como gerente general.

Los Raiders firmaron a Garoppolo en el receso de temporada pasado por tres años y 72,75 millones de dólares cuando el entonces entrenador Josh McDaniels y el gerente general Dave Ziegler estaban a cargo. Anteriormente fue el quarterback de los 49ers de San Francisco, equipo con el que disputó el Super Bowl y dos juegos de campeonato de la NFC.